La equidad está

basada en el trato equitativo hacia todos los individuos respetando sus derechos, así mismo en las decisiones que se toman sobre ellos y en las oportunidades que se les brinde. En ese sentido, debe haber mayor integración y menor exclusión, esto requiere que los individuos adquieran compromisos y obligaciones equilibradas.


Trabajo en equipo

Es este el principio que impulsa las acciones y el pensamiento de RedAfro y lo que hace competente a la organización ya los miembros que conforman, bandera que guía el pensamiento de fondo hacia la generación de alianzas estratégicas que consolida la creación de un pensamiento participativo.


Respeto a la diferencia

Entendemos que las ideas divergentes y diferentes hacen que las personas ganen en dignidad, en autonomía y en autoestima, por eso la RedAfro asume el diálogo claro y transparente que en la diferencia llega a un concierto para el bien individual y colectivo.


Pensamiento proactivo

Estamos convencidos de todas las personas que tienen el talento y la capacidad necesaria para ser creativos y con voluntad, para anticipar el futuro para responder con éxito a los nuevos desafíos económicos, sociales, políticos, ambientales, culturales y morales que impone la sociedad moderna


Bien común sobre el individuo

Se configura la necesidad de tomar decisiones de manera concertada con miras a un beneficiario de la colectividad.

Menu del Usuario