rss linkedin skype
NIT: 900.100.577-1 -- DUNS: 88-196-3602

Principios Corporativos

La equidad

Está basado en el trato equitativo hacia todos los individuos respetando sus derechos, así mismo en las decisiones que se toman sobre ellos y en las oportunidades que se les brinde. En ese sentido, debe haber mayor integración y menor exclusión, ello requiere que los individuos adquieran compromisos y responsabilidades equilibradas.


Trabajo en equipo

Es éste el principio que impulsa las acciones y el pensamiento de RedAfro y lo que hace competente a la organización y a los miembros que la conforman, bandera que guía el pensamiento de fondo hacia la generación de alianzas estratégicas que consoliden la creación de un pensamiento participativo.


Respeto a la diferencia

Entendemos que las ideas divergentes y diferentes hacen que las personas ganen en dignidad, en autonomía y en autoestima, por ello la RedAfro asume el diálogo claro y transparente que en la diferencia llega a concertar para el bien individual y colectivo.


Pensamiento proactivo

Estamos convencidos de que todas las personas tienen el talento y la capacidad suficientes para ser creativos y con voluntad, para anticipar el futuro para responder con éxito a los nuevos retos económicos, sociales, políticos, ambientales, culturales y morales que impone la sociedad moderna.


Bien común sobre el individual

Se configura la necesidad de tomar decisiones de manera concertada con miras a beneficiar a la colectividad.

Noticias redafro

Noticias

 

21 de Mayo Día Nacional de la Afrocolombianidad

Esta es una celebración que nos incluye a todos, y a través de la RedAfro hacemos un llamado para que este día sirva  como mecanismo para reflexionar y acabar con  las acciones de indiferencia y discriminación racial en nuestros entornos.

Leer más...

REDAFRO informa a todos los gremios o empresas, que el dia el Viernes 24 de Junio de 2011, a las 10:00 AM hasta las 12;00 AM, se estara realizando la Microrueda de Negocios de Vendedores Formalizados.

En el marco del proyecto Piloto Fortalecimiento Institucional y Construccion de Capacidades de Vendedores de la economia Informal de Cartagena con Enfasis en Desplazados, Reintegados y Genero. En el centro de achivo historico Palacio de la Inquisicion.

 


La Comunidad

Nuestra Organización

Nuestras Historias