María"Los negros de la cuadra es un aspecto pendiente en el funcionamiento de la raza y clase en la política urbana. de clase divergentes, los conflictos de clase y estilo de vida fracturas dentro de la comunidad negra. Este libro será rechazado y discutido ".
William Julius Wilson, autor de "Allá va el barrio

La Redafro, te invita al lanzamiento del libro EL NEGRO SOBRE EL NEGRO En el Salón de conferencias del Palacio de la Inquisición, Cartagena DT y C.
FECHA: Viernes, 19 de febrero de 2009
HORA: 5: 00 pm

Video sobre el libro

Mary Pattillo es una mujer de Newsweek del siglo 21 a causa de su último libro aclamado por la crítica, Negro Picket Fences, que cambió para siempre la forma en muchos de nosotros pensamos acerca de la clase media negra en Estados Unidos. En Negro en el bloque, Pattillo vuelve hacia el lado sur de Chicago para explorar cómo los conflictos de clase dentro de la comunidad negra están transformando radicalmente la forma y los términos de solidaridad racial. Su enfoque es el trabajo que los miembros más prósperos de la comunidad negra están haciendo para levantar los barrios históricamente pobres y en ruinas de la pobreza y las tensiones que surgen entre los más pobres y los negros de clase media cuando lo hacen.Negros de la Cuadra explora las batallas con frecuencia acalorado entre ricos y pobres, propietarios y habitantes,


Mary Pattillo es profesora de sociología y estudios afroamericanos en la Universidad Northwestern. Ella es la autora de Negro Piquetes: Privilegio y peligro en la clase media Negro, también publicado por la University of Chicago Press, y coeditor del encarcelamiento de América: Los efectos sociales de la Misa encarcelamiento.

Menu del Usuario